Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España

Albacete ofrece un conjunto de paisajes increíbles donde practicar deportes de aventura, rafting, fotografía y cualquier tipo de afición en contacto con la naturaleza. Desde Casas Rurales La Herradura en Albacete (http://www.riberadecubas.es) hemos querido compartir contigo estas imáges.
El vídeo está compuesto por diferentes imágenes realizadas en rutas por las proximidades de Alcalá del Júcar y Jorquera. Todas las rutas fueron realizadas tomado como punto de partida la Casa rural La Herradura de la Ribera de Cubas siguiendo como guía de rutas por Alcalá del Júcar que se pueden consultar en la Web de esta casa rural (sección Naturaleza y entorno).
La primera fotografía del vídeo muestra una imagen panorámica (fotografía nocturna) de uno de los pueblos mas bonitos y con encanto de España: Alcalá del Júcar. Si visitas este pueblo vas a encontrar rincones pintorescos por todas partes y lugares increíbles a su alrededor.
La siguiente imagen muestra una fotografía de Otoño de este mismo pueblo con su castillo coronando el peñasco donde todas su casas se apiñan para formar una de las imágenes más fotografiadas de la provincia de Albacete.
En la fotografía tercera destaca el puente romano y en lo alto de nuevo su castillo.
En la fotografía cuarta se muestra una de las muchas actividades que podemos realizar: paseo en barca.
Con las fotografía quinta y séptima ya nos trasladamos a otro pequeño rincón: Alcozarejos. A tan sólo 3 kilómetros de la Casa rural La Herradura en la Ribera de Cubas. Zona de pesca (tiene coto) y donde relajarse contemplando el río Júcar.
La sexta imagen corresponde a la Ribera de Cubas, también una zona de pesca libre donde casi todos los días podrás encontrar pescadores que, pacientemente, esperan su recompensa rodeados de naturaleza.
En el minuto 1:10 del vídeo nos adentramos en Villa de Ves. más concretamente se muestra el paisaje que rodea a la ermita-santuario del Cristo de la Vida situado en lo alto de una muela o farallón natural, de lo que fue el castillo, guardián de la frontera entre los reinos de Castilla y Valencia (antigua Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción) sin duda el monumento arquitectónico mas emblemático de Villa de Vés.
Minuto 1:19: en primavera debes visitar La Manchuela. Encontraras todo tipo de flores. En este caso una zona de cultivo con amapolas.
Minuto 1:24: la población de los Malecones. También, como Cubas, pertenece al término municipal de Jorquera (Albacete). Imagen que muestra el esplendor primaveral de la zona.
Minuto 1:24: Ribera de Cubas. Imagen tomada desde la misma Casa rural La Herradura en un momento del crepúsculo donde la Luna llena empezaba a presidir el cielo.
Minuto 1:49: Imagen de la puesta de Sol desde lo alto de una colina donde los nuevos molinos de viento (aerogeneradores) ven todo el paisaje de La Manchuela en las proximidades de Casas de Ves.
Minuto 1:59: Jorquera enciende sus luces para iluminar la noche. Imagen tomada desde un mirador donde poder disfrutar del paisaje esculpido por los meandros del rio Júcar.

794
02:26
Precios : 0
vídeos relacionados